competir con uno mismo feelgood

103 Dosmiles… ¡103 motivos para competir contra uno mismo!

Una de las características para que un deporte sea considerado deporte (y no solo actividad física) es la presencia de la competición.

Nuestras competiciones deportivas actuales vienen modeladas por las que se desarrollaban en la Antigua Grecia, donde este tipo de competiciones en las que existía un antagonista (o persona con la que te confrontabas) se llamaban juegos de «Agón» (de ahí el verbo agonizar…).

A los que hacemos deporte nos suele gustar competir. Esto nos ofrece un punto de lucha extra, de exprimirnos y poder conseguir la mejor versión de nosotros mismos.

En este momento de pandemia mundial, las competiciones deportivas se encuentran bastante limitadas, no obstante, con creatividad e ingenio podemos encontrar la manera de competir, en este caso con nosotros mismos como contrincantes.

Uno de nuestros deportistas estrella: Ángel Muñoz, corredor de trail y usuario de los servicios de fisioterapia y entrenamiento de Feel Good, ha aceptado el reto de correr todas las cimas de más de 2.000 m de altitud de la Comunidad de Madrid.

¡Iremos haciendo entrega de los distintos capítulos que vaya compartiendo con nosotros para que siga con éxitos estos retos :-D !