629 954 788 info@feelgoodcenter.es

En Feel Good – Health & Training trabajamos de manera holística aspectos de la salud como son la prevención, la fisioterapia, la osteopatía, el entrenamiento, la terapia ocupacional, la nutrición, la psicología o el coaching.

Ofrecemos un servicio de gran calidad y para ello nos hemos formado en distintos países con algunos de los mejores profesionales a nivel mundial en muchos aspectos sin que ello nos haga conformarnos sino querer progresar cada vez más. Integramos todo lo que aprendemos realizando formaciones internas y externas y actualizándonos constantemente con evidencia científica.

Creemos en la importancia de la dedicación en nuestros servicios y nos gusta transmitir esos conocimientos y preocupación por la salud a nuestros pacientes para que sean lo más autónomos posibles, haciendo nuestra la máxima de CALIDAD vs. CANTIDAD.

Nos consideramos terapeutas de la salud y el movimiento y que nos recomendéis es la mayor prueba de nuestro éxito.

Bárbara es Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte – INEF/CCAFYD (Col.nº: 5.3417) especializada en los itinerarios de Salud y Ocio, recreación y salud.

 Además es Graduada en Fisioterapia – UEM (Col.nº: 10.686) basando gran parte de su terapia en la fisioterapia deportiva, el trabajo activo con cadenas musculares y la terapia miofascial. 

La combinación de estas dos carreras le permite tener una visión muy global del funcionamiento del cuerpo, sus lesiones, su prevención y su tratamiento. 

Ha compaginado sus más de 10 años de experiencia laboral con distintos tipos de poblaciones con una extensa formación complementaria.  Es NSCA-Certified Personal Trainer con Distinción. Trabajó con deportistas de élite internacionales tras realizar el European Master in Health & Physical Activity (Universidades de Köln, Wien, Roma, Odense) reforzando estos conocimientos con el trabajo de Athletes’ Performance o Elements System.

Es una amante de la naturaleza, monitora y coordinadora de tiempo libre y guía de montaña (TD2 de media montaña), le encantan los deportes de aventura (como el surf y los raids de orientación y aventura) y viajar para conocer nuevas culturas e idiomas (habla inglés, alemán, francés e italiano).